Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of October 2018

Tecnología



La marca china Oppo aterriza en España con Find X, el primer móvil con cámara oculta deslizable

Find X

El 'smartphone' Find X con su cámara deslizable visible. Oppo

El fabricante chino de smartphones Oppo, que tras un tremendo crecimiento en su país –llegando incluso a sorbepasar a Xiaomi– ha comenzado su expansión por el retos del mundo, acaba de aterrizar en España con Find X, un teléfono de gama alta disponible desde este mismo viernes 7 de septiembre.

El elemento más llamativo e innovador del Find X es su cámara, que no se ve a simple vista sino que está oculta dentro del teléfono y se desliza hacia arriba cuando se va a utilizar. La compañía asegura que la estructura deslizante retractil es resistente y duradera (garantizan que aguanta sin problemas un mínimo de cinco años) y que además no consume apenas batería (200 usos consumen solo el 1% de la batería).

Este sistema permite que la pantalla ocupe casi la totalidad de la parte frontal del teléfono. En concreto se trata de una pantalla panorámica AMOLED de 6,4 pulgadas, sin muescas y casi sin marco, que abarca el 93,8% de la superficie.

La cámara frontal de 25MP y la cámara trasera dual de 20MP + 16 MP permiten además un sistema de reconocimiento facial 3D. Este utiliza 15.000 puntos de reconocimiento del rostro y, según la compañía, es un sistema mucho más seguro que el desbloqueo mediante huellas dactilares.

Oppo también presume de una tecnología pionera en la carga de batería. Afirman que el smartphone puede cargarse totalmente en solo 35 minutos.

El Find X ya está disponible en España, por 999 euros, en dos colores, Bordeaux Red y Glaciar Blue.

[embedded content]

Read More




Leave A Comment

More News

elcolombiano.com -

Tecnología

RSS Agregación ABC

Noticias de la Ciencia y la

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.