Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of October 2018

Televisión



Esta es la imagen de Carmen Borrego y Terelu Campos tras pasar por el quirófano - Qué!

Carmen Borrego ha vuelto a la televisión después de su operación de papada, entre otras. La hija de María Teresa Campos ha dado a conocer su nuevo rostro en el programa ‘Las Campos’ de Telecinco.

“Qué miedo”, reconocía Carmen antes de que la audiencia conociera su nueva cara. La colaboradora no se había mirado en un espejo desde la operación, y quiso descubrir su nuevo aspecto al mismo tiempo que los espectadores.

Diapositiva 1 de 8: La periodista por fin ha revelado su nuevo aspecto y no ha dejado indiferente a nadie. Aunque bien es verdad que todos los colaboradores del programa 'Las Campos: Cambio Radical", han coincidido en que se ha quitado años de encima y está mucho más guapa que antes.

“Sabía que iba a cambiar pero no tanto. Me reconozco, que era lo que yo quería, me veo bien”, dijo después de quitarse la venda de la cara. Tanto su madre como su hermana Terelu reaccionaron con sorpresa y alegría cuando vieron a Carmen.

Por otro lado, las miradas también se centraron en el nuevo aspecto de Terelu Campos. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha hecho varios retoques en la cara y además se ha cortado el pelo. Esto ha sorprendido a Belén Esteban, ya que “ella no se habría atrevido”. Terelu ha querido explicar su nuevo corte de pelo. “El pelo es algo superficial en la vida, lo sabemos los que lo hemos perdido”, comentó.

El emotivo mensaje de Terelu

La hija de María Teresa Campos quiso mandar un mensaje a todas las mujeres que han pasado o están pasando por un cáncer. “Lo que quería transmitir desde aquí es que, aunque la vida te ponga a prueba duramente, lo que quiero es que las mujeres que están pasando por un momento delicado piensen que hay vida, piensen que se puede estar guapa, se puede tener ilusiones y hay que pelear por ellas”, dijo.

Read More




Leave A Comment

More News

Qué! - Últimas noticias de

Noticias de Televisión. RSS

Gente y Televisión

Televisión

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.