Add to favourites
News Local and Global in your language
16th of October 2018

Televisión



El veterinario que emociona a todo amante de los animales con esta carta - Qué!

Los perros son, como siempre se ha dicho, el mejor amigo del hombre, y cuando se adopta o se compra uno, se tiene que tener en cuenta que la vida del perro es más corta que la de un humano, y eso significa que una persona con perro se enfrenta a la muerte de su mascota.

Ese momento en el que el humano va con su perro al veterinario para que el experto pueda “dormir” al perro para que no sufra más es un momento muy duro para las personas, pero también lo es para los perros, esto último es lo que ha querido remarcar este veterinario del Hillcrest Veterinary Hospital de Sudáfrica a través de un texto en Facebook.

El veterinario comienza diciendo: “Cuando tienes mascota es inevitable pensar que morirá antes que tú. Así que si tienes que llevar a tu animal de compañía al veterinario para sacrificarle y ponerle una inyección que le produzca una muerte sin dolor quiero que sepas algo”, y continúa, “has sido el centro de su mundo TODA SU VIDA. Ellos solo quieren ser parte de la tuya, porque lo único que conocen es que tú eres su familia”.

Después de estas palabras que ya tocan el corazón de cualquier amante de los animales, comenta que ese momento de sacrificar a un perro es “un momento de mierda”, y advierte y aconseja: ” Es devastador para nosotros como humanos perderles, pero por favor te ruego que NO LOS ABANDONES. No hagas que la transición entre la vida y la muerte sea en un lugar que no le gusta y rodeado de extraños. La mayoría no lo sabéis, pero necesitáis saber que OS BUSCAN CUANDO LOS DEJÁIS ATRÁS, buscan a sus seres queridos entre las personas de la habitación. No entienden por qué los dejáis solos cuando están enfermos, asustados, viejos o muriendo de cáncer y necesitan tu cariño”.ç

Y concluye lanzando un contundente mensaje a aquellos que dejan a sus mascotas atrás en ese momento tan duro, “no seas un cobarde y pienses que es demasiado para ti. Imagínate cómo se sienten ellos cuando los abandonáis en el momento más vulnerable de su vida, además los profesionales tenemos que intentar hacerlos sentir cómodos, tranquilizarlos y explicarles por qué no podéis quedaros”.

Read More




Leave A Comment

More News

Qué! - Últimas noticias de

Noticias de Televisión. RSS

Gente y Televisión

Televisión

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.