Add to favourites
News Local and Global in your language
22nd of July 2018

Televisión



Estreno de la película 'Forsaken', esta noche, en ETB2

Se trata un western dramático sobre el retorno de un expistolero a su pueblo natal. Pero una banda local está aterrorizando a todos y él es el único que puede detenerlos.

Vídeos (1)

ETB2 emitirá, esta noche, la película Forsaken (Forsaken, 2015). Dirigida por Jon Cassar, esta producción canadiense cuenta con un amplio reparte en el que destacan los nombres de Keifer Sutherland, Donald Sutherland, Brian Cox, Demi Moore, Siobhan Williams, Michael Wincott o Landon Liboiron, por ejemplo.

Este western dramático se sitúa en 1872, cuando John Henry (Kiefer Sutherland) decide dejar a un lado su vida como pistolero y reputación de asesino y regresa a su pueblo natal. Llega con la esperanza de limar asperezas en la relación con su padre (Donald Sutherland), pero a su llegada descubre que una banda de delincuentes tiene aterrorizado al pueblo con el único objetivo de conseguir que los terratenientes vendan sus tierras para que el tren pueda pasar por el pueblo. El antiguo pistolero es el único capaz de frenar el avance de la banda, pero su padre no quiere que su hijo vuelva a una vida de violencia.

No te pierdas la película Forsaken, hoy, a partir de las 22:30, en ETB2.

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias de Televisión. RSS

Televisión // elmundo

Gente y Televisión

Televisión

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.