Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of January 2018

Televisión



Desmentida la muerte del concursante transexual de 'GH Reino Unido'

Rebekah Shelton concursante Gran Hermano transexual

Rebekah Shelton en la imagen de perfil de su cuenta de Twitter. (REBEKAH SHELTON)

Ampliar

En la mañana de este viernes se pensaba que Rebekah Shelton, concursante de Gran Hermano Reino Unido en 2009, había fallecido a los 32 años, pero ella misma lo ha desmentido.

Con un vídeo en su cuenta de Twitter, la misma plataforma desde donde se lanzó la noticia de su repentino fallecimiento, la exconcursante de GH ha explicado que está viva y que alguien quiere "arruinar su felicidad".

I’m not dead!!!!!! Please stop spreading this news!!!!! My lawyer is already working on this and this person who wants to spoil my happiness is going to pay for it!!!!! pic.twitter.com/6PEzjjEGye

— Rebekah Shelton (@MissRShelton) 12 de enero de 2018

Esta mujer transexual participó en el reality inglés como Rodrigo Lopes y amanecía este viernes con un texto que decía: "Sentimos dar la mala noticia a todo el mundo de que nuestra maravillosa y querida Rebekah ha muerto inesperadamente el miércoles por la noche. Pedimos respeto para la intimidad de la familia en este momento".

Rebekah acabó en quinta posición dentro del concurso y desde 2012 su vida ha cambiado radicalmente. Rodrigo decidió entoncescambiar de sexo y convertirse en una mujer. "Es la decisión más difícil que he tomado nunca", se confesaba en la publicación OK! Magazine.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora: Read More




Leave A Comment

More News

Noticias de Televisión. RSS

Televisión // elmundo

Gente y Televisión

Televisión

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.