Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of January 2018

Televisión



La casa de 6,8 millones de dólares del actor Jeff Bridges, arrasada por el lodo

Deslizamientos en Montecito

Vista aérea tomada después de fuertes lluvias en Montecito, California, y de la destrucción de varias casas. (MATT UDKOW /EFE)

Ampliar

Los deslizamientos de lodo y escombros, provocados por intensas lluvias, arrasaron la localidad de Montecito, al noroeste de Los Ángeles, dejando al menos 17 víctimas mortales, decenas de heridos e incontables pérdidas materiales.

Entre estas últimas está la mansión de 6,8 millones de dólares del actor Jeff Bridges (Kingsman, Iron Man, El Gran Lebowski), que quedó completamente arrasada por el deslizamiento de terreno.

"Nuestro hogar ha sido severamente dañado, pero estamos a salvo y muy agradecidos a las personas que trabajan incansablemente para salvar a la gente", dijo el actor en Twitter, en referencia a las labores de búsqueda de desaparecidos en la zona.

"Estamos desconsolados por la pérdida de vidas en nuestra comunidad. Gracias por sus oraciones y mejores deseos", añadía.

Our home has been severely damaged, but we are safe, and so thankful for that and for the first responders who are working tirelessly to save people. We are heartbroken over the loss of lives in our community. Your prayers and best wishes are most appreciated.

— Jeff Bridges (@TheJeffBridges) 11 de enero de 2018

Jeff Bridges compró la vivienda hace tres años y ésta tenía unos 1.000 metros cuadrados de superficie. La presentadora Oprah Winfrey había subido tras el accidente un vídeo en el que se veían los destrozos de los deslizamientos de tierra y en concreto hablaba de la destrucción de la vivienda de un vecino, que era precisamente Bridges.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora: Read More




Leave A Comment

More News

Noticias de Televisión. RSS

Gente y Televisión

Televisión

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.