Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of July 2018

Tecnología



Whatsapp les pone freno a los insoportables en los grupos

Whatsapp dejó hace tiempo de ser una aplicación solo para hablar con los amigos. Los grupos en esta app se han convertido en el medio de comunicación predilecto en el trabajo, la universidad o el colegio de los hijos.

Pero, en estos grupos nunca falta la persona que manda memes a cualquier hora del día, cadenas, o el temido video del gemido.

Whatsapp pensó en esos que han pasado más de una pena o un disgusto por esto y anunció este viernes una nueva configuración que permitirá restringir quién envía mensajes al grupo.

Los administradores ahora podrán configurar la aplicación para que solo ellos puedan enviar información.

¿Cómo?

A través del blog de noticias, la aplicación explicó que para activar el ajuste debe abrir “Info. del grupo”, tocar Configuración del grupo > Enviar mensajes, y seleccionar “Solo administradores”.

Esta opción está disponible para todos los usuarios que tengan instalada la última versión de la aplicación.

Otras novedades

Durante los últimos meses la aplicación ha ido agregando nuevas funciones para “mejorar” la experiencia en los grupos de la aplicación.

Entre las novedades está la descripción, un resumen que aparece debajo de la información del grupo que permite escribir tema, normas, o cualquier otra nota que considere importante. Cuando una persona se une, la descripción aparece en la parte superior del chat.

También se puede configurar en los ajustes si cualquier persona puede cambiar el nombre e imagen, o si es algo que se deja solo a los administradores.

Esta podrían ser las configuraciones más importantes de las más recientes actualizaciones:

Poder ver los mensajes en los que lo mencionaron o respondieron sin necesidad de revisar todo el chat cuando no lo haya revisado en un buen tiempo (Esta opción esta disponible sin necesidad de abrir el chat en el botón @ en la esquina inferior derecha). y la configuración que no permite que lo sigan agregando a los grupos de los que se ha salido.

Read More




Leave A Comment

More News

elcolombiano.com -

Tecnología

RSS Agregación ABC

Noticias de la Ciencia y la

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.