Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of October 2018

Hombre



Javier Bardem le coge el gusto a hacer de modelo

Quién se lo iba a decir a este tipo duro al que tan bien le encajan los papeles del malos de la película y tan poco el de estrella de las revistas. Que busca las cámaras pero rehúye de los flashes. Javier Bardem le ha cogido el gusto a ser hombre de revista, a poner su rostro en las marquesinas. A ser modelo. En este caso, modelo de la firma italiana Ermenegildo Zegna, de la que se ha decidido a protagonizar su próxima campaña.

Bardem debutó en este insólito papel para él, que ha hecho casi de todo y en todas partes, el pasado mes de febrero. Lo hizo junto al actor británico de origen indio Dev Patel, protagonista de Slumdog Millionaire, y ambos tomaban entonces el relevo de nada menos que Robert DeNiro, anterior imagen de la marca. 

Dev Patel y Javier Bardem en la campaña de Ermenegildo Zegna.ampliar foto Dev Patel y Javier Bardem en la campaña de Ermenegildo Zegna.

Patel y Bardem son los protagonistas de la campaña Defining Moments, un proyecto que busca mostrar algunos de los lugares y momentos que más se disfrutan y que después de convertirán en recuerdos. Así, si en febrero se dejaban ver en las cálidas colinas de Los Ángeles (California) jugando al rugby o al golf, esta vez el dúo artístico se muda a Madrid. En las imágenes de la campaña ambos aparecen charlando, entre bromas y con momentos de camaradería en parques, museos o entre los escalones y los farolillos del Madrid más castizo.

Alessandro Sartori asiste a la grabación de la campaña de Zegna con Patel y Bardem.ampliar foto Alessandro Sartori asiste a la grabación de la campaña de Zegna con Patel y Bardem. CORTESIA DE ERMENEGILDO ZEGNA

Como explicaba Bardem en la publicación especializada Women's Wear Daily, él no es "un gran seguidor de la moda", pero tuvo una buena conexión con el nuevo director creativo de la marca, Alessandro Sartori, que acudió a vestirle personalmente a su habitación para la noche de la apertura del Festival de Cine de Cannes el pasado mayo. "Qué pasión, qué calidad —puedes sentirla— y qué bellísima persona", afirmaba Bardem sobre Sartori.

Las imágenes, como en la campaña anterior, han sido tomadas por Craig McDean, fotógrafo británico que ha realizado campañas para firmas como Dior y Givenchy y que ha retratado a estrellas como Emma Stone, Warren Beatty, Miuccia Prada o Rihanna. Ahora repite con Ermenegildo Zegna, firma italiana con más de un siglo de vida, 520 tiendas por todo el mundo y un volumen de negocio de más de 1.500 millones de euros y que busca un rejuvenecimiento gracias a Sartori, llegado a la casa en 2016, y a estrellas de hoy en día como Bardem y Patel.

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias sobre Hombres

GQ Feed

I-Bejar.com: Noticias de

Trendencias Hombre

GQ

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.