Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of January 2018

Motor



Dakar 2018 - Etapa 5: más dunas, más arena, más abandonos - ColMotorFans

La arena ha sido protagonista y abundante, lo que no ha facilitado la tarea a coches y camiones. Por su parte, las motos y los quads han seguido un recorrido diferente.

Para los 4 equipos colombianos que se mantienen en carrera ha sido una etapa más de conservación, resistencia y cuidado de sus vehículos, pero todos han logrado superar esta etapa y ya piensan en el paso a Bolivia.

En la categoría de motos, Joan Barreda ha sacado la artillería pesada. El piloto de Honda ha remontado nueve puestos gracias a una deslumbrante victoria con una ventaja de más de 10 minutos sobre Matthias Walkner y Kevin Benavides. Por su parte, Adrien Van Beveren conserva el liderato de la general.

Stéphane Peterhansel ha sacado a pasear su vasta experiencia para sortear las últimas trampas de las dunas peruanas y concluye una etapa intachable con su primera victoria de etapa en esta edición, por delante de Bernhard Ten Brinke. Victoria suficiente para consolidar su liderato en la general, con más de 30 minutos sobre Carlos Sainz.

Sébastien Loeb ha pasado de la sonrisa al llanto en menos de 24 horas. En lo que fue la noticia del día, el francés 9 crecen campeón mundial de rally tuvo que bajarse de la carrera tras dos retrasos y lesiones en la espalda de su vacante, Daniel Elena.

El Dakar lleva a Bolivia este jueves

La Sexta etapa será nuevamente global para todos los competidores, en el recorrido entre Arequipa (Perú) y La Paz (Bolivia).

Read More




Leave A Comment

More News

Empresas / Motor //

Motor

Motor

Colombia Motor Fans

Motor

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.