Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of January 2018

Deportes



(Vídeo) En el primer partido oficial del año, James Rodríguez anotó en la victoria de Bayern Munich

Este viernes regresó a la actividad la Bundesliga luego de la pausa navideña y, en un partido correspondiente a la jornada 18, Bayern Munich derrotó, como visitante, a Bayer Leverkusen. El colombiano James Rodríguez fue titular y anotó su primer gol del 2018.

En el estadio Bay Arena, Bayern Munich, líder de Alemania, visitó este viernes a Bayer Leverkusen, cuarto en la tabla, en el regreso de la Bundesliga, que este viernes tuvo la apertura de la fecha 18.

Luego de un tiro de esquina y aprovechando un rebote, el español Javi Martínez se encargó de abrir la cuenta para Bayern (32′), dejando el marcador 0-1. El francés Franck Ribery aumentó la cuenta antes del primer cuarto de hora de la etapa complementaria con un remate en el área (59′). A pesar del aparente control del local, el encuentro se apretó gracias al gol de Kevin Volland (80′), que significó el 1-2 para la visita.

Durante los minutos finales, Bayer fue en busca del empate y generó varias acciones de riesgo, pero Bayern logró sacar la victoria adelante y luego de una falta surgida en un contragolpe, James Rodríguez cobró y de gran manera anotó el 1-3 (90′), que sería el marcador definitivo. Con la victoria, el equipo muniqués se mantiene en el primer lugar de la tabla con 44 puntos.

El colombiano James Rodríguez fue titular y jugó el encuentro completo para los dirigidos por Jupp Heynckes. Con el gol de hoy, completó tres en la temporada 2017-18 de la Bundesliga

Vea el gol del colombiano a continuación:

[embedded content]

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias del Deporte en

EL TIEMPO.COM - Deportes

EL UNIVERSAL - Deportes

Fútbol

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.