Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of January 2018

Deportes



Nicola Domini ganó la segunda jornada de la final de la Copa Mundo de parapente en Roldanillo

Durante el jueves, sobre un recorrido de 100 kilómetros de distancia, se disputó la segunda jornada de la gran final de la Copa Mundo de parapente, evento que se realiza en Roldanillo (Valle del Cauca). En la clasificación de las naciones, Colombia está en el décimo lugar.

Con 130 participantes de 28 países, se sigue disputando la válida final de la Copa Mundo de parapente en el municipio vallecaucano de Roldanillo y durante el jueves se disputó la segunda jornada de competencia.

La jornada tuvo un recorrido total de 100 kilómetros, entre montaña y valle, en un día con poco viento y mucho sol. El recorrido inició entre Roldanillo y Zarzal, para luego pasar por los municipios de Bolívar, Arsermanuevo y finalizar en Obando.

En el final, Nicola Domini (Italia) y Laurie Genovese (Francia) fueron los ganadores del día, mientras que en la clasificación general, en los hombres domina Honirin Hamard (Francia), mientras que en las mujeres Genovese ocupa el primer lugar.

El mejor colombiano en la clasificación general es Guillermo Salazar en la posición 57, mientras que en la clasificación de naciones Colombia, que cuenta con cinco competidores, se ubica en la décima posición.

La válida de la Copa Mundo terminará el próximo 20 de enero.

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias del Deporte en

EL TIEMPO.COM - Deportes

EL UNIVERSAL - Deportes

Fútbol

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.