Add to favourites
News Local and Global in your language
16th of October 2018

Deportes



Tenis: José Bendeck, Eduardo Struvay y Juan Manuel Benitez ganaron en Francia y Túnez

Se cumplió durante el jueves un nuevo día de competencias en los torneos del ITF Pro Circuit y los tenistas colombianos se reportaron con triunfos en Francia y Túnez.

Siguen avanzando los tenistas colombianos en los torneos del ITF Pro Circuit y este jueves se reportaron victorias en Europa y África.

En el ITF 25000 de Mulhouse (Francia), Eduardo Struvay logró avanzar a cuartos de final al imponerse al local Jhonatan Kanar con parciales 6-4 / 7-6 (5) en un duelo de 2 horas y 1 minuto de duración.

En el mismo torneo, pero en el cuadro de dobles, el colombiano José Bendeck y el español Andrés Artunedo se impusieron a los australianos Adam Taylor y Jason Taylor con parciales 6-2 / 6-2 accediendo a la gran final del torneo.

Por su parte, Juan Manuel Benitez logró una doble victoria en el ITF 15.000 de Monastir (Túnez). En el cuadro de sencillos logró clasificarse a los cuartos de final al vencer al local Aziz Ouakaa con parciales 6-0 / 6-3 en un partido que duró 1 hora y 12 minutos.

En el cuadro de dobles, Benitez y Jorge Blanco (España), lograron imponerse a los locales Skander ben Abdallah y Zakaria ben Brahim con marcadores 6-3 / 6-0, logrando un cupo en la semifinal.

Finalmente, en el ITF 15.000 de Montemor (Portugal), María Paulina Pérez-García cayó en la segunda ronda del cuadro de sencillos ante la estadounidense Dasha Ivanova, que se impuso 6-0 / 6-3. Además, en el cuadro de dobles la raqueta nacional y la ecuatoriana Mariana Correa perdieron ante la rumana Karola Bejenaru y Claudia Cianci en un encuentro que se definió con un 7-5 / 7-6 (6).

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias del Deporte en

EL TIEMPO.COM - Deportes

EL UNIVERSAL - Deportes

Fútbol

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.