Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of January 2018

Deportes



Los colombianos Cristian Talero y Félix Baron, fugados en la primera etapa de la Vuelta al Táchira

Entre las poblaciones de Rubio y Santa Bárbara de Barinas, se disputó este viernes la primera etapa de la Vuelta al Táchira, que cumple su edición 53. La fracción, la más larga de la competencia, tuvo a Cristian Talero y a Félix Barón como los fugados del día. El ganador de la jornada fue el italiano Matteo Malucelli.

Sobre 182 kilómetros de distancia, entre Rubio y Santa Bárbara de Barinas, se dio inicio a la edición 2018 de la Vuelta al Táchira en bicicleta, prueba que cuenta con cuatro equipos colombianos.

Desde el arranque, los colombianos Cristián Talero y Félix Baron tomaron el control de la competencia y rápidamente se alejaron del lote; la ventaja de los escapados llegó a estar en los 9 minutos. La diferencia empezó a reducirse gracias al ataque de los corredores del Androni Giocatolli, que se encargaron de acelerar el ritmo del pelotón.

A 10 kilómetros para el final de la extensa etapa, los escapados fueron neutralizados y a pesar de que dentro del lote se dieron varios ataques, ninguno tuvo efecto y la llegada se dio al sprint, en el que se terminó imponiendo el italiano Matteo Malucelli, quien, naturalmente, se convirtió en el primer líder de la competencia.

El mejor colombiano en la línea de meta fue Juan Guzmán en la octava posición, con el mismo tiempo del ganador.

Clasificación Etapa 1

1. Matteo Malucelli (Androni Giocattoli) – 4h:34m:40s2. Yonathan Monsalve (Venezuela País Futuro) a m.t.3. Orluis Aular  (Banco Bicentenario Yaracuy) a m.t.8. Juan F. Guzmán (Aroma y Gourmet) a m.t.

Clasificación General

1. Matteo Malucelli (Androni Giocattoli) – 4h:34m:40s2. Yonattan Monsalve (Venezuela País Futuro) a 4s3. Cristian Talero (GW Shimano) a 4s5. Félix Barón (Aroma y Gourmet) a 6s

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias del Deporte en

EL TIEMPO.COM - Deportes

EL UNIVERSAL - Deportes

Fútbol

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.