Add to favourites
News Local and Global in your language
22nd of July 2018

Deportes



(Video) Mauro Manotas anotó en el dramático empate de Houston Dynamo en la MLS

En el inicio de la fecha 19 de la temporada 2018 de la MLS, Houston Dynamo logró rescatar un empate como local ante Los Ángeles F.C. este martes. El colombiano Mauro Manotas anotó uno de los goles para el equipo texano, dirigido por Wilmer Cabrera.

En el estadio BBVA Compass, Houston Dynamo recibió durante la noche del martes a Los Ángeles F.C en la semana 19 de competencia de la MLS 2018.

El equipo californiano logró adelantarse en el marcador gracias a las anotaciones de Latif Blessing (5′) y luego, avanzado el segundo tiempo, de Mark Kaye (72′), dejando la cuenta 0-2, Con el tiempo cumplido y cuando parecía que el encuentro estaba definido, el colombiano Mauro Manotas (90′ + 3′), marcó el 2-1 y apenas dos minutos después apareció el defensor suizo Phillippe Senderos (90′ + 6′), para anotar el casi milagroso 2-2.

Con el empate, Houton Dynamo llegó a 22 puntos y es séptimo en la conferencia oeste, mientras que Los Ángeles, que hace parte de la misma conferencia, es tercero con 31 unidades.

Mauro Manotas fue titular en Houston Dynamo, jugó el encuentro completo y logró anotar su noveno gol de la temporada.

Vea el gol de Mauro Manotas a continuación:

[embedded content]

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias del Deporte en

EL TIEMPO.COM - Deportes

EL UNIVERSAL - Deportes

Fútbol

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.