Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of July 2018

Deportes



Colombia logró dos cupos en el patinaje para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Terminada la tercera jornada del Campeonato Mundial de patinaje de carreras Holanda 2018, Colombia confirmó sus dos primeros clasificados a los próximos Juegos Olímpicos de la juventud en el patinaje. Gabriela Rueda y Jhonny Ángulo en la prueba de 5000 metros eliminación sumaron los puntos suficientes en el ranking para lograr su clasificación.

Aparte de las medallas doradas logradas por Colombia durante el martes en el Campeonato Mundial de patinaje de carreras Holanda 2018, dos buenas noticias llegaron para la delegación nacional; dos patinadores del equipo juvenil lograron clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Gabriela Rueda, a parte de ganar la plata en los 5000 metros eliminación juvenil, logró sumar los puntos suficientes en el ranking mundial para clasificarse a los Olímpicos, convirtiéndose en la primera patinadora de velocidad sobre ruedas en la historia de Colombia en clasificar a unos Juegos Olímpicos, en este caso de la Juventud.

Horas después, el turno fue para Jhonny Angulo, quien también en los 5000 metros eliminación juvenil, logró su cupo luego de terminar en la cuarta posición de la prueba, logrando el segundo cupo para Colombia a las justas que se disputarán a final de año en Buenos Aires.

Colombia espera clasificar a la mayor cantidad posible de patinadores juveniles a los Olímpicos 2018.

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias del Deporte en

EL TIEMPO.COM - Deportes

EL UNIVERSAL - Deportes

Fútbol

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.