Add to favourites
News Local and Global in your language
22nd of July 2018

Deportes



Camilo Zuñiga anunció que dejará de ser futbolista profesional

En la ciudad de Medellín en la mañana del miércoles, el lateral de Atlético Nacional Camilo Zuñiga, anunció el final de su carrera como jugador profesional. A los 32 años, el jugador tuvo que dejar la activdad por sus dolencias en una de sus rodillas.

En medio de la pretemporada de Atlético Nacional, el lateral Camilo Zuñiga, del registro del elenco verdolaga, en rueda de prensa anunció oficialmente su retiro como futbolista.

Zuñiga, de 32 años de edad, afirmó que tomó la decisión luego de tener muchos problemas para superar una lesión de rodilla que ha sufrido durante los últimos meses. Las dolencias no le permitieron tener mayor actuación con Nacional en el primer semestre del año, no pudiendo jugar más de 200 minutos.

Así, prematuramente, terminó la carrera como futbolista del lateral titular con la selección Colombia en el Mundial Brasil 2014 y quien además pasó por Watford, Bologna, Napoli y Siena en una carrera de más de una década de actividad.

Además, con la selección Colombia jugó 56 partidos, incluyendo el Campeonato Mundial Brasil 2014, las Copas América 2007, 2011 y 2015 y las Eliminatorias a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias del Deporte en

EL TIEMPO.COM - Deportes

EL UNIVERSAL - Deportes

Fútbol

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.