Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of January 2018

Deportes



Gabby Chaves confirmó su asiento para la temporada completa de IndyCar

Luego de muchos cambios en la grilla, la mayoría de equipos, mas no todos, anunciaron sus formaciones para la temporada 2018 de la IndyCar, la competencia de monoplazas más importante del continente. El único colombiano que, hasta el momento, aseguró un lugar para el año completo es Gabby Chaves.

A mediados de marzo empezará, en el circuito de San Petesburgo (Florida), la temporada 2018 de la IndyCar Series, y varios equipos han confirmado las formaciones que tendrán para el año.

Hasta el momento, el único colombiano que aseguró un asiento para la temporada completa es Gabby Chaves; el piloto nacional hace parte del equipo Harding Racing, que compitió en algunas carreras de la temporada 2017, incluyendo Indy 500, y que anunció que correrá la temporada completa en 2018. El colombiano es el único conductor del equipo.

Penske y Andretti Herta Autosports serán los únicos equipos que tendrán cuatro monoplazas de tiempo completo, mientras que la mayoría de los otros equipos tendrán dos corredores y algunos más solamente uno. En las próximas semanas se definirá la cantidad de monoplazas por equipo dependiendo los patrocinios que logren los pilotos o que lleguen a las escuadras.

Cabe recordar que el 2017, el único colombiano que tuvo participación durante toda la temporada fue Carlos Muñoz, quien salió, para el 2018, de AJ Foyt Racing hacia el Andretti Herta Autosports, elenco que aseguró la presencia del piloto nacional en las 500 millas de Indianápolis.

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias del Deporte en

EL TIEMPO.COM - Deportes

EL UNIVERSAL - Deportes

Fútbol

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.