Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of January 2018

Moda



Y la francesa definitiva es… ¿Alexa Chung?

Y la francesa definitiva es… ¿Alexa Chung?

La británica acaba de ser escogida como musa del emblemático pelo parisino

Lectura: 2 minutos

3 de enero de 2018

Nuala Phillips — @Nuala_Phillips — Hay una mujer que lo hace todo en gran Bretaña (y ahora también en Francia) y que todo lo hace bien. Hablamos de Alexa Chung. Una mujer que después de haber sido presentadora, modelo, DJ, diseñadora, escritora, instagramer, it girl y quién sabe cuántas cosas más, ostenta también a partir de hoy el cargo de embajadora de L'Orèal Professionnel. Y nada más y nada menos que para su línea Parisian Nudes, la nueva línea de coloración de la marca inspirada en los colores más parisinos. Un hecho que, sin embargo, no deja de ser sorprendente por más de un motivo.

Vogue News

© Cordon Press

El primero y más obvio, es tan simple como que existiendo un mito (real) tan arraigado como es el del pelo de las francesas, la marca se haya decantado en esta ocasión por una británica para encarnar el chic galo. Una prueba más del poder arrollador de Chung, que adelanta así sin esfuerzo a toda la hilera de influencers parisinas (de Jeanne Damas a Caroline de Maigret) y de paso demuestra que nadie como ella sabe defender el je ne sais quoi sin necesidad de pedir pardon.

Pero también por otra razón de peso: Alexa ha declarado en más de una ocasión los problemas que le ha acarreado su pelo a lo largo de los años: “Tengo que lavármelo todos los días porque lo tengo muy graso”, contaba a Into the Gloss en 2014. “Además tengo un miedo patológico a usar productor capilares, precisamente porque se me engrasa mucho (…). Incluso tengo que cambiar de champú regularmente porque si no éste se acostumbra y, de nuevo, tiende a engrasarse”, añadía. En cualquier caso, parece que la it girl tiene ya todos esos problemas bajo control. No hay más que verla en la primera imagen de la campaña, en la que presume de lob con volumen, matices y París de fondo.

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el Ene 3, 2018 at 12:57 PST

“Muy feliz de unirme a la familia de L’Oreal Pro este año. Presumiblemente porque finjo ser francesa muy a menudo, soy la nueva musa de su colección Parisian Nudes”, comentaba ilusionada bajo la imagen que ha compartido en su Instagram. No te preocupes, Alexa, si haces igual de bien de francesa que de todo lo demás, estamos seguras de que lo bordarás.

Read More




Leave A Comment

More News

La Nueva España - Moda y

Noticias sobre Moda

Root - Vogue Feed

De Moda

Moda // telva

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.