Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of January 2018

Moda



Emily Ratajkowski y el look de las 4 tendencias (locas) mezcladas

Emily Ratajkowski y el look de las 4 tendencias (locas) mezcladas

Quien sostenga que las prendas llamativas hay que llevarlas por separado y con básicos, es porque no ha visto las últimas imágenes de la modelo

Lectura: 3 minutos

3 de enero de 2018

María José Pérez Méndez — @_MariaJosePerez — Hay corrientes estéticas que son más asequibles visualmente que otras. Por ejemplo, el minimalismo de los años 90 que se ha revisitado una y otra vez, con sus líneas depuradas y tonos lisos y neutros, a pesar del compromiso, puede antojarse como una zona de no demasiado riesgo. Sin embargo, hay otras prendas y tendencias que resultan ineludibles hasta decir basta: la carga, ya sea por colores o tramas, ya sea por volúmenes o ser inusuales, es alta, lo que suele implicar que queden relegadas a aparecer en solitario acompañadas de básicos… A no ser que se posea una buena dosis de osadía en el cuerpo y poco miedo a la experimentación; coordenadas que podrían aplicársele a Emily Ratajkowski a tenor de su último (y concurrido) look.

A pesar de que su perfil de Instagram es cada vez más un universo paralelo en el que siempre es verano y el dress code impone traje de baño (al fin y al cabo, lanzó hace pocos meses su propia firma, Inamorata), sus visitas a otras ciudades alejadas de California deja algún que otro look en el que pueden detectarse la evolución del estilo de la modelo y  algo de inspiración para esos días en los que apetece hacer un pequeño ejercicio de disección y asimilación. Porque sí, el conjunto que ha lucido en su reciente paseo por Nueva York requiere una mirada pausada para detectar y aprehender hasta cuatro tendencias distintas.

1) Las botas rojas

Están en primer lugar porque aunque la vista hubiese preferido empezar por el principio, su estatus como uno de los grandes zapatos del otoño-invierno 2017/2018 las hacen merecedoras de ascender posiciones. Emily ya ha mostrado en anteriores ocasiones su preferencia por ellas, pero, hasta ahora, siempre habían aparecido junto a básicos, en vez de con unos pantalones acampanados en tono ocre. Sí, rojo y ocre yuxtapuestos para traer ciertas reminiscencias setenteras que pudieron verse en los desfiles de Marc Jacobs y Prada.

Emily Ratajkowski con un abrigo de Prada

© Gtres Online

2) El detalle peluche al final del abrigo

En el abrigo de la colección de otoño-invierno 2017/2018 de Prada, hay una máxima con la que quedarse: el peluche puede integrarse de forma (más o menos) discreta y elevar el tono general de un look en segundos.

3) Los cuadros

Si a estas alturas de la temporada todavía no se había interiorizado que este estampado se ha alzado con el título de viral, es el momento de aceptarlo. De chaquetas grises ligeramente oversized a capas y abrigos de aspecto más rústico, es uno de los métodos más rápidos para llenar un estilismo.

4) Las gafas en tamaño mini

Podrían ser consideradas como uno de los complementos predilectos de modelos y celebrities, a pesar de perder la practicidad tradicional de ocultar el rostro. Como sostuvo Steff Yotka, redactor de Vogue.com, son “un mero adorno facial, como un pendiente en la nariz de los que no necesitan agujero”. Y a pesar de su tamaño reducido, constituyen una suerte de fuerza centrípeta que, como dijo Beatriz de Asís, no necesita de más complementos… A pesar de que Ratajkowski cierre el círculo con unos pendientes de aro XXL.

Read More




Leave A Comment

More News

La Nueva España - Moda y

Noticias sobre Moda

Root - Vogue Feed

De Moda

Moda // telva

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.