Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of January 2018

Moda



¿Quién es Chris Zylka? 7 datos para conocer al prometido de Paris Hilton

¿Quién es Chris Zylka? 7 datos para conocer al prometido de Paris Hilton

Tímido, amante de los tatuajes y... Muy (pero que muy) generoso

Lectura: 3 minutos

3 de enero de 2018

Nuala Phillips — @Nuala_Phillips — Sabemos que Paris Hilton y él se comprometieron en Aspen y que a pesar de que su relación se oficializó en febrero, llevan años siendo amigos, pero... ¿Quién es realmente el futuro marido de la soltera de oro de Hollywood? Repasamos las 7 claves que conocemos del actor que ha robado el corazón de la celebrity.

No es la primera vez que se ha prometido

Según, Us Magazine, el actor se comprometió en abril de 2015 con la modelo y diseñadora Hanna Beth, pero la pareja rompió el compromiso en Marzo de 2015. ¿Quizás Paris fue el motivo?

Ha llegado a vivir en la calle

Aunque la vida de la pareja parezca hoy un cuento de hadas, para Chris no todo pintó tan bien siempre. Cuando se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser actor, el futuro marido de la heredera Hilton vivió en el parking de un 7-Eleven durante un tiempo (donde asegura que dormía detrás de un contenedor). Por suerte, la mala racha duró poco y comenzó a trabajar en varios restaurantes y bares como camarero, donde su representante, Jon Simmons, lo fichó.

Vogue News

© Cordon Press

Su carrera ha tenido luces y sombras

Si bien su papel más popular es el que interpreta en la serie de la HBO, The Leftovers y llegó a lo más alto de Hollywood con un papel en The Amazing Spiderman, Zyka también ha tomado parte en otras producciones menos brillantes como Psicosis en mis Super Dulces 16, Tiburón: la presa o Piraña 2 3D.

Zylka es su nombre artístico

Su nombre real es Chris Settlemire, pero tomó el apellido de soltera de su madre como nombre artístico para honrar a su abuelo materno, que lo animó a que persiguiese su sueño de convertirse en actor y a que se mudase de su pequeño pueblo de Ohio a California.

Es tímido… pero persistente

Según han confesado, tanto él como Paris, se conocieron hace años en la fiesta post Oscars del Chateau Marmont de 2014 y, aunque afirma que “no podían quitarse los ojos de encima”, no fue hasta el final de la noche cuando empezaron a coquetear. Después, todo quedó en una divertida noche, hasta dos años más tarde, cuando Chris movió ficha y volvió a intentarlo con Paris. Quien la sigue la consigue.

Es un loco de los tatuajes

En 2014 contó al Daily Beast que el número de tatuajes de sus brazos ascendía a 17, sin embargo, estamos seguras de que la cifra ha aumentado considerablemente desde entonces. Sin ir más lejos, el pasado agosto incluía en la colección uno dedicado a su futura esposa: Paris escrito con letras Disney… Un clásico atemporal.

No es precisamente agarrado…

Según la revista People, el anillo que Chris ha regalado a Paris está valorado en 2 millones de dólares. Un diamante de 20 quilates engarzado en un doble anillo de platino que cuenta con otros dos quilates de diamantes más pequeños. Si los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, está claro que Paris tiene no sólo un nuevo BFF, sino toda una cuadrilla.

Read More




Leave A Comment

More News

La Nueva España - Moda y

Noticias sobre Moda

Root - Vogue Feed

De Moda

Moda // telva

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.