Add to favourites
News Local and Global in your language
22nd of July 2018

Moda



El bolso favorito de las famosas para este verano

El material para los bolsos de este verano es claro: natural, de mimbre, rafia o cualquier fibra trenzada. Es muy posible que el accesorio estrella de esta temporada esté escondido en algún rincón de tu armario. Sin embargo, más allá del típico capazo de playa que hemos visto los últimos veranos, existen distintos diseños de bolsos elaborados con estos materiales.

Este año, los perfiles de Instagram de las enteradas de moda o ´influencers´ comienzan a estar saturados de estos bolsos, los cuales aportan un toque bohemio y playero a cualquiera de nuestros ´outfits´. Personajes públicos como Sara Carbonero, Olivia Palermo, Elsa Pataky, Alexandra Pereira o Paula Echevarría se rinden ante estos accesorios, que sin duda darán mucho que hablar este verano.

Variedad de modelos Hoy en día, el mercado de moda pone a nuestra disposición una gran variedad de ofertas. Marcas como Michael Kors apuestan por este accesorio. Sin embargo, las marcas low-cost se han puesto también manos a la obra, por lo que podemos adquirir uno en nuestras tiendas habituales, por un precio bastante asequible. Este es el caso de Zara, quien ofrece una gran variedad de bolsos de mimbre y rafia, con ofertas alrededor de los 40 euros. Los looks urbanos y mediterráneos nos envolverán este verano gracias a estos complementos, que una temporada más, y desde la década de los setenta, han llegado a nuestros armarios con la intención de quedarse.     Read More




Leave A Comment

More News

La Nueva España - Moda y

Noticias sobre Moda

Root - Vogue Feed

De Moda

Moda // telva

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.