Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of October 2018

Mujer



¡Se casó Larry Hernández! Los detalles de su boda con Kenia Ontiveros

El cantante Larry Hernández se casó con Kenia Ontiveros, reportó Despierta América (Univisión). La pareja se casó en el rancho Las Lomas en California. La exclusiva ceremonia contó con invitados VIP como Cristy Solís —la esposa de Marco Antonio Solís— y el cantante regional mexicano Jonatan Sánchez. Hernández y su esposa mantuvieron la boda en secreto pero imágenes de la ceremonia se filtaron en redes sociales. “Nos estamos aquí acomodando porque hoy es un día muy especial”, compartió Cristy Solís en Instagram junto a un video con una amiga y con Sánchez todos vestidos de gala y camino al gran evento. “Nos estamos aquí acomodando porque hoy es un día muy especial”, dice Solís en el video. “¿Van a la boda de @larryhernandez?”, comentó una seguidora de la guapa rubia.

Leon Bennett/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tanto Kenia como Larry también recibieron felicitaciones de sus fanáticos en sus comentarios en Instagram. “Supe que se casaron el día de ayer, felicidades y Dios bendiga su unión”, escribió una seguidora de la novia. “Felicidades a los novios”, escribió otro. “Hola Larry, muchas felicidades por su boda, que Dios los bendiga y que dure muchos años de casado. Me alegro por ustedes”, comentó un fanático del cantante. “Que dios los siga bendiciendo en este nuevo enlace para los dos. Felicidades a los recién casados”, les deseó otro.

Ontiveros recientemente lanzó su colección de maquillaje Pavorreal y una colección de novia para celebrar su tan esperada boda. La pareja se comprometió este año en una íntima ceremonia donde también celebraron el bautizo de su hija Dalary. “La gente está tan emocionada, creo que mis seguidoras están más nerviosas que yo. Todavía no me llegan los nervios. Yo pienso que hasta el día de [la boda] voy a estar nerviosa. Los zapatos todavía no los tengo”, confesó en agosto a PEOPLE EN ESPAÑOL.

Read More




Leave A Comment

More News

SerPadres.es

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.