Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of July 2018

Mujer



¿Cuál es el segundo nombre de Chicago, la hija de Kim Kardashian? Ella misma lo revela

Kim Kardashian al parecer reveló que su hija Chicago tiene un segundo nombre. La estrella del reality show Keeping Up With the Kardashians compartió una foto de la bebé en Instagram con el mensaje “Chi Noel”. Ya sabemos que “Chi” es el diminutivo de ‘Chicago’, como le dice su mamá cariñosamente, pero sus fanáticos comenzaron a especular si Noel era el segundo nombre de la niña. Noel es el segundo nombre de Kim Kardashian, según reporta E! News. ¿Le puso igual a la bebé?

Kim Kardashian/Instagram

Kim y Kanye son muy originales a la hora de ponerle nombres a sus hijos. Su hija mayor se llama North West y su hijo Saint West. Ninguno de los dos tiene segundos nombres, pero tal vez Chicago es la excepción.

La niña de 5 meses ha cautivado corazones con su belleza. La también hija del rapero Kanye West sorprendió con la simpática mueca que hizo en esta foto. “Ya está haciendo caras como Kanye”, comentó una seguidora en el Instagram de Kim. “Se parece a ti”, opinó otra.

Chicago recién se hizo una sesión de fotos con sus primas, las bebés Stormi (hija de Kylie Jenner) y True (hija de Khloe Kardashian), según revelaron las famosas mamás.

Sin duda las hermanas están disfrutando una etapa muy especial con sus bebés en casa. Las niñas ya son celebridades en las redes sociales de las estrellas del reality show y empresarias, enloqueciendo a sus millones de seguidores cada vez que comparten videos o fotos de sus retoños.

Read More




Leave A Comment

More News

SerPadres.es

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.