Add to favourites
News Local and Global in your language
16th of October 2018

Mujer



Omar Chaparro comparte una divertida anécdota del rodaje de No manches Frida 2

Omar Chaparro está sumamente satisfecho con su participación en la película No manches Frida 2, dirigida por el cineasta Nacho G. Velilla. “Me siento feliz [y] emocionado”, dijo el actor a People en Español. “Me encanta como cada vez hay más gente que conecta con esta película y sus personajes”.

Una de las comedias en español más esperadas del 2019, No manches Frida 2 viene detrás de la exitosa primera parte que se estrenó en Estados Unidos en el 2016, y se convirtió en una de las películas mexicanas más taquilleras en la historia del cine mexicano. “¡Ya me urge ver la película!”, señaló Chaparro, quien compartió una divertida anécdota que tuvo con Aarón Díaz durante las grabaciones de la cinta.

“Una de las anécdotas más divertidas fue la escena donde yo voy volando en un paracaídas, me estaban jalando por un cable en una lancha y se desprende el cable y salgo perdido en el viento. Caigo encima de una red de volleyball, encima de Aarón, quedamos enredados, casi boca con boca, fue una escena muy divertida”, dijo.

Por fortuna, el accidente no pasó a mayores. “Aarón es todo un profesional e hicimos buena amistad. Nunca tocamos nuestras bocas pero creo que fue de las escenas más divertidas. Creo que el público va a disfrutar [esta película] sin lugar a dudas”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cinta protagonizada por, entre otros, Martha Higareda, Omar Chaparro, Itatí Cantoral, Aarón Díaz y Fernanda Castillo, llegará a las salas de cines del país en el 2019.

Read More




Leave A Comment

More News

SerPadres.es

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.