Add to favourites
News Local and Global in your language
16th of October 2018

Mujer



Famosas tras el parto: sus cuerpos antes y después de dar a luz - Adriana Lima

Las famosas son gurús en el tema del deporte y la vida sana. Presumen de cuerpazos que consiguen, según ellas mismas cuentan, con mucho deporte y dietas personalizadas. Es así que, tras dar a luz, el afán por recuperar sus cuerpos de infarto ha llevado a algunas de ellas a volver al deporte mucho antes de lo recomendado por los especialistas, y volviendo a sus tallas anteriores al embarazo en tiempos casi récord.

Son habituales los posts en Instagram donde muestran la rapidez de su recuperación y en muchos casos suscitan polémica. ¿Cómo lo consiguen? ¿Es natural esa evolución? Lo primero que debemos aclarar es que cada una es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y que cada mujer tiene un ritmo y unas necesidades diferentes tras dar a luz. Además, no hay que olvidar que muchas de estas famosas ya tenían una figura espectacular antes de quedarse embarazadas.  Sin embargo, muchas mujeres consideran que el hecho de que estas madres consigan una recuperación tan llamativa en tan poco tiempo significa una presión mayor para aquellas sin los recursos suficientes (entrenadores personales, tiempo para el gimnasio, etc) para seguir los pasos de estas celebridades. La clave está en tener en cuenta que cada mamá necesita su tiempo y afronta esta recuperación como puede y como quiere, por no hablar, además, de que la genética tiene un papel importante en todo esto. Lo mejor es no entrar en comparaciones y encontrar el ritmo que es válido para cada una. Paciencia, dieta sana y practicar ejercicio moderado dentro de las posibilidades de cada una son claves para la recuperación tras el parto. 

Dietas bajas en proteínas, hipercalóricas, yoga durante el embarazo y después del parto, entrenadores personales, nutricionistas… El trabajo que conlleva recuperar la figura ha pasado por la mayoría de estos pasos en el caso de las famosas, pero unas pautas válidas para todas es cuidar la alimentación durante el embarazo, así como realizar ejercicio leve, como puede ser caminar media hora. 

Ni mucho menos se debe entender que la meteórica recuperación de muchas de las famosas es lo "habitual" y lo frecuente y siempre hay que tener en cuenta que hay algunos cambios que la maternidad provoca sobre el cuerpo de la mujer que son permanentes. 

Dicho todo esto hay que reconocer que estas recuperaciones exprés de las que hablamos conllevan sacrificio y esfuerzo, por eso, vamos a repasar algunas de las recuperaciones posparto más impresionantes del mundo de las famosas.

Read More




Leave A Comment

More News

SerPadres.es

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.