Add to favourites
News Local and Global in your language
22nd of July 2018

Mujer



El riesgo de tirarse por un tobogán con un niño sentado en las piernas: la dura experiencia de una madre que lo demuestra

madre con su hija en el tobogán

Heather Clare es madre de dos niños pequeños y, como muchos papás han hecho alguna vez, hace dos años se dispuso a pasar un día entretenido en el parque con sus pequeños. Cuando se subió al tobogán con su hija Meadow sentada en su regazo, no podía imaginar que algo tan, aparentemente, inofensivo, se podía complicar tanto: el pie de su pequeña quedó atrapado entre su cuerpo y el tobogán mientras bajaban y, a pesar de que Heather se dio cuenta y trató de agarrarse al tobogán y frenar la bajada, no pudo evitar que la pierna de su hija se rompiera, tal y como se ve en la fotografía que la madre compartió en su perfil de Facebook para alertar de los riesgos de esta práctica y que está realizada justo en el desafortunado momento en el que la pierna de la pequeña queda atrapada. Una imagen que pretendía inmortalizar un divertido momento en familia en el parque, pero que se ha convertido en una clara advertencia de los riesgos de tirarse en el tobogán con un niño sentado en el regazo.

La foto se ha hecho viral por lo impactante que es, pero también por lo habitual de esta práctica entre algunos papás, ya que no han faltado comentarios de personas admitiendo que nunca se habían planteado que esto pudiera suceder.

Sin embargo, Heather asegura en el texto con el que acompañó la fotografía que al llegar a Urgencias les explicaron que este accidente es bastante más común de lo que se piensa, razón por la cual ha decidido compartir esta foto cada año para recordar a los padres el peligro que conlleva esta práctica. Ante la foto, esta mamá también asegura haber recibido críticas dirigidas a la forma en la que sujetaba a la pequeña para que esto sucediese, sin embargo, ella aseguró que la niña empezó el descenso perfectamente centrada en sus piernas y sujetada por ella, pero en la bajada su posición cambió y ocurrió el accidente.

Sin duda, a partir de ahora antes de subirnos a un tobogán con nuestros pequeños en las piernas, esta imagen se nos vendrá a la cabeza para hacernos cambiar de opinión.

Read More




Leave A Comment

More News

SerPadres.es

PeopleEnEspanol.com:

ELLE Site

Noticias sobre Mujeres

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.