Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of July 2018

Deportes



La muralla rusa está lista para detener a Modric en cuartos de final

La selección rusa se encamina a seguir frenando los ataques de sus adversarios y avanzar a la semifinal del Mundial. Tras la sorpresiva victoria por penales sobre España, los dirigidos por Stanislav Cherchésov buscarán vencer a Croacia con la misma muralla defensiva que les dio resultado frente a los ibéricos.

Rusia, con su sólida defensa, tendrá enfrente a estrellas como Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic, pero confía en su buen trabajo y se plantea llegar hasta la final.

El ruso Alexandr Golovín, unas de las revelaciones de la Copa del Mundo, aseguró: “Antes de España ya pensábamos que todo es posible. Éramos conscientes de que podíamos llegar a la final. Ahora, confiamos de verdad en lograrlo”.

Sobre el rival, el futbolista añadió: “Los croatas tienen un estilo de juego diferente a España. No se plantean el objetivo de controlar la pelota durante todo el partido. En ese caso, jugar contra esos equipos es más fácil. Yo creo que el partido será parejo”. De otro lado, Alán Dzagóev y el veterano Yuri Zhirkov continúan como bajas del equipo por lesiones.

Alexandr Samédov, en tanto, ya se ejercita con el resto del grupo, que está a solo tres días de enfrentar a Croacia en el estadio Fisht, en Sochi.

DEPORTES

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias del Deporte en

EL TIEMPO.COM - Deportes

EL UNIVERSAL - Deportes

Fútbol

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.