Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of October 2018

Deportes



'No se dejen cascar de ningún güevón': el mensaje de Rigoberto Urán

En los últimos días se conoció la denuncia de la actriz Eileen Moreno, quien habría sido agredida físicamente por el que hasta el momento era su novio, el también actor Alejandro García. 

El hecho ha generado tanta indignación, que varias personalidades públicas del país han salido, en su defensa, a rechazar el injustificable maltrato. 

Entre esos, el ciclista Rigoberto Urán, quien brindó declaraciones al respecto a Noticias Caracol en la tarde de este jueves.

Urán aseguró frente al hecho: "No se dejen cascar de ningún ‘guevón. Da tristeza y en esta época en la que estamos no puede pasar estas cosas. Son hechos que lo ponen a uno a pensar. Quiero aprovechar para mandarle un saludo a todas las mujeres, mejor dicho, no se dejen pegar de ningún ‘carechimba’ y a denunciar todo”, aseguró el deportista.

En las redes sociales se ha hecho sentir el respaldo a la actriz y la protesta contra el maltrato físico con los hashtag #NiUnaMás y #YoSíDenuncioAMiAgresor que son tendencia en las redes sociales.

ELTIEMPO.COM

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias del Deporte en

EL TIEMPO.COM - Deportes

EL UNIVERSAL - Deportes

Fútbol

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.