Add to favourites
News Local and Global in your language
18th of July 2018

Deportes



Nairo Quintana y Mariana Pajón felicitaron a la selección

"No puede haber tristeza, solo orgullo de nuestra selección que lo dio todo y más", señaló el ciclista Nairo Quintana en su Twitter luego del partido de octavos de final en el que Colombia cayó ante inglaterra por penaltis.

El ciclista, quien el domingo comienza su participación en el Tour de Francia, ha estado pendiente de la actuación de Colombia en Rusia 2018. En el partido contra Senegal también publicó un mensaje en el que afirmaba: "La mejor victoria es lograda con entrega y sacrificio" y le deseaba pronta recuperación a James Rodríguez por su fatiga muscular.

El boyacense no fue el único deportista que manifestó su respaldo a los futbolistas colombianos. La bicicrosista Mariana Pajón publicó un mensaje de agradecimiento al equipo de José Nestor Pekerman, que logró llegar hasta octavos de final por tercera vez en la historia del fútbol colombiano.

Gracias mi selección, en ocasiones cuando nos preparamos tan fuerte y vamos tan bien y las cosas no salen como queremos, es una oportunidad más para seguir avanzando y crecer como profesionales. Nos unieron y yo sigo con mi camiseta puesta. Sólo agradecimiento y mucho orgullo🇨🇴

— Mariana Pajon (@marianapajon) 3 de julio de 2018

Otro deportista que se sumó a la ola de gratitud con la actuación de Colombia en el Mundial fue el ciclista Rigoberto Urán, quien como Quintana está próximo a participar en el Tour de Francia. Urán publicó una foto del equipo con un mensaje: "Señores de corazón siempre gracias".

Lo dieron todo muchachos y fueron superiores, lograron forzar a unos penales aún cuando jugaron con el árbitro en contra todo el partido. Vamos @FCFSeleccionCol, ya vendrán más triunfos y momentos bonitos.

— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 3 de julio de 2018

Algunos exfutbolistas como Faustino Asprilla, René Higuita, y el Carlos 'Pibe' Valderrama, quienes también representaron a Colombia en los mundiales, también felicitaron a sus sucesores a través de redes sociales. 

Higuita manifestó: "Lo dejaron todo en la cancha. Me siento orgulloso de mi tierra, de mi selección, de ser colombiano".

DEPORTES

Read More




Leave A Comment

More News

Noticias del Deporte en

EL TIEMPO.COM - Deportes

EL UNIVERSAL - Deportes

Fútbol

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.